Interiorismo Marbella

Diseño de interiores en Puerto Banús.

KAOBE HOME&DECO nace del empeño personal de su fundadora Aurora Jiménez en crear un espacio en Marbella capaz de cubrir las necesidades en decoración de particulares y empresas. Aurora es la alma mater de este proyecto ilusionante que ha nacido para ser un referente en la decoración andaluza y española.

PROYECTOS A MEDIDA

Realizamos tus proyectos decorativos a medida. Trabajamos desde un lienzo en blanco donde vamos dando vida, color y forma al espacio que tu deseas convertir en un sitio con estilo, confortable y sofisticado. Somos una empresa referente en interiorismo y mobiliario para interiores. ¿Te parece increíble? ¡Pues es cierto!

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

finalidad, experiencia y calidad

Nuestro objetivo es conseguir un cliente plenamente satisfecho con nuestro trabajo, creando una atmósfera personalizada, hecha a su medida.
KAOBE HOME&DECO está formado por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con un único afán, la satisfacción plena de nuestros clientes. El resultado final que esperamos son las emociones que sienten nuestros clientes cuando se encuentran en un espacio diseñado para ell@s.
Somos muy exigentes con la arquitectura, el equilibrio y la armonía. Nuestro deseo es que los espacios resulten limpios, organizados y funcionales sin olvidarnos del estilo. Detrás de cada persona, hay un estilo de vida propio e irrepetible, por eso pensamos que cada diseño debe ser único.

SERVICIOS

Diseño de interiores

Hacemos de tu casa un hogar confortable donde disfrutar del tiempo libre en buena compañía, de tu oficina un espacio agradable donde las jornadas se superan con buen humor y de tu negocio el espacio ideal para atraer clientes altamente exigentes. Convertimos tu idea original en una realidad que a veces conseguirá superar hasta tus propios sueños. Mediante la elección del mobiliario, iluminación y elementos decorativos se consigue la culminación de los espacios y la creación de atmósferas que supondrán una autentica experiencia. Queremos hacerte a ti y a tu casa, despacho u oficina más felices. La mayor parte de nuestros clientes visitan con frecuencia nuestro estudio de diseño para dejarse inspirar y aconsejar. ¡Sé uno de ellos!

Detalles de hogar

Una selección de productos como copas, espejos, cuadros, o cojines para renovar cualquier rincón. Y, además, un personal encantador que te ayudará a colocar cada cosa en su lugar. Dispondrás de consejos de decoración, y originales simulaciones que te darán una idea precisa de cómo quedará tu lugar favorito.

Asesoramos tu inspiración

Pásate por nuestro estudio y déjate inspirar por originales diseños e ideas para decorar el lugar de tus sueños. Tanto si te gustan los colores llamativos como si eres más de lo cálido, sencillo o natural, nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el estilo que mejor encaje con tu ritmo de vida. ¡Déjate inspirar!

Tendencias KAOBE

Nos gusta informarnos y estar al tanto de todo el estilo que predomina en la actualidad. Nuestros expertos son grandes cazadores de tendencias que podrán ofrecerte lo último en diseño y decoración.

Visita nuestro showroom en puerto Banús

Visita nuestro estudio para descubrir lo que tenemos y cómo trabajamos. Si estás interesad@, concierta con nosotros una cita previa y encantados te atenderemos.

Formulario de contacto

Abrir chat
¡Bienvenid@ a KAOBE! 👋
¿En qué podemos ayudarte?