Tu estudio de interiorismo en Marbella

En KAOBE damos vida, color y forma al espacio que desees. Somos una empresa referente en interiorismo y mobiliario para interiores.

El ser humano ha sabido adaptarse a todos los espacios en los que ha vivido y, las comodidades y facilidades para asentarse es un lugar determinado, han ido evolucionando con el paso del tiempo.

Cuando decidimos establecernos en un lugar, lo que buscamos es conseguir sentirnos a gusto con todo lo de nuestro alrededor, sentir que todos los objetos, colores, formas, luces, etc. juegan en armonía para conseguir esa sensación. La sensación de sentirte como en casa.

Es aquí donde encontramos el verdadero valor de nuestro trabajo como interioristas, conseguir que gracias al diseño de interiores y a la decoración de lujo te sientas en tu sitio, en tu lugar, en tu hogar.

Detrás de un estudio de interiorismo en Málaga

A día de hoy vivimos rodeados de una gran variedad de estilos arquitectónicos complementados entre sí por un diseño de interiores que consigue la perfección de cada espacio.

Las variables que dominamos los diseñadores de interiores son algunas de las siguientes:

Material: los materiales utilizados para dar forma a cada proyecto son la base, la esencia en sí. Saber elegir el tipo de material para cada estancia y lo que nos aporta funcionalmente y visualmente es trabajo de nuestro equipo de interioristas en Marbella.

Decoración: es importante saber crear espacios para generar el máximo bienestar de las personas, tanto físico como emocionalmente. La clave es mantener el equilibrio, la armonía y la distribución adecuada entre mobiliario, colores y objetos funcionales o decorativos.

Funcionalidad: va enlazada con la utilidad y el estilo, es la razón por la que se decide escoger entre un diseño u otro, un tipo de mobiliario u otro, incluso los colores influyen en este sentido. Por eso siempre se tendrán en cuenta las actividades funcionales de los espacios donde se realiza el proyecto decorativo a medida.

Iluminación: uno de los pilares en el mundo del interiorismo y la decoración de lujo. Saber jugar con los diferentes focos de luces, tanto naturales como artificiales, es sinónimo de lucir todos y cada uno de los detalles de nuestro proyecto de diseño e interiorismo en su máximo esplendor.

En KAOBE sabemos modelar cada espacio acorde con tu forma de disfrutar la vida, nuestros diseñadores e interioristas en Marbella darán forma a tu propiedad para conseguir el equilibrio que necesitas.

El objetivo del interiorismo debe ser diseñar espacios personalizados para que cada uno de nosotros nos sintamos en ellos felices, acogidos y protegidos.

Realizamos tus proyectos decorativos a medida

Cada uno de nuestros proyectos es único y exclusivo. Siempre buscando combinar los gustos y peticiones de nuestros clientes, la funcionalidad y las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

¿Tienes algún proyecto en mente? En KAOBE le damos forma a tus sueños.

KAOBE
Design & Construction
952 606 015 / 957 042 953
info@kaobehome.com

Tu estudio de interiorismo en Marbella
Abrir chat
¡Bienvenid@ a KAOBE! 👋
¿En qué podemos ayudarte?